PP, PSOE e IUCM rechazan destinar la partida reservada a grupos municipales a servicios sociales

 

  • Cambiemos Parla propuso que los 33.850 euros correspondientes a esta partida fueran transferidos a servicios sociales

  • Nuestro grupo municipal defendió que dada la situación de emergencia de la ciudad es necesario dotar los máximos recursos posibles a servicios sociales

  • Cambiemos volverá a rechazar el cobro de esa cantidad y propondrá en el próximo Pleno destinarla a servicios sociales

Cambiemos Parla propuso este jueves en el Pleno municipal que la cantidad que se destina a grupos municipales se transfiriese a servicios sociales, pero el PP, PSOE e IUCM votaron en contra de esta posibilidad. El equipo de gobierno traía en este Pleno para aprobar el dinero que se designa a cada grupo anualmente, cantidad que entre todos los grupos políticos suma 33.850 euros.

Cambiemos Parla rechazó el cobro de esta cantidad dada la situación de emergencia que sigue teniendo la ciudad. En este momento, sigue siendo prioritario el gasto social y destinar todos los recursos posibles al departamento de servicios sociales. Por eso, propuso con una enmienda a la totalidad a todos los grupos transferir esos 33.850 euros a emergencia social.

Lamentablemente, PP, PSOE e IUCM, en una muestra clara más de tripartito, volvieron a unirse para votar en contra y echar abajo esta enmienda, volviendo a evidenciar su nulo interés por aumentar el gasto social y sí por cobrar su asignación, que no olvidemos sirve para hacer marketing del propio partido.

A pesar de ello, Cambiemos Parla volverá a rechazar la cantidad que le corresponde como grupo municipal, tal y como hizo el pasado año y volverá a proponer en el próximo Pleno que los más de 6.000 euros que le corresponderían sean traspasados a Servicios Sociales, tal y como el pasado ejercicio.

Cambiemos Parla vuelve a poner en primer lugar a la ciudadanía y por tanto la situación del municipio por delante de los intereses partidistas, creyendo que no es prioritario el cobro de esos más de 6.000 euros.

Prensa Cambiemos Parla

prensa@cambiemosparla.info

cambiemosparla.info

@CambiemosParla