Microcréditos

Devolución microcréditos elecciones 2015

Para las elecciones municipales de Mayo 2015 os solicitamos vuestra ayuda para poder hacer frente a los gastos de la campaña electoral, una campaña con gastos reducidos con el objetivo de poder llegar a la institución de todos: El Ayuntamiento. Gracias a vuestra ayuda y esfuerzo conseguimos alcanzar el objetivo y desde la fecha, Cambiemos Parla forma parte de la Corporación Municipal.

Tanto si eres de las personas que realizaron para la campaña una aportación económica, bien con donativos o con microcréditos, como si contribuiste en la misma difundiéndola entre tu entorno, en los mítines y con todo el trabajo de calle, queremos agradecerte tu implicación para conseguir que Cambiemos Parla siga multiplicando su voz -tu voz- y se haga oír cada vez más alto en el ayuntamiento.

En total conseguimos reunir 1.700 euros, en microcréditos y más de 400€ en donativos, siendo suficiente para poder llevar a cabo una campaña electoral sostenible y digna.

Si firmaste microcrédito, podrás recoger el cheque con la devolución durante la celebración de nuestra Asamblea de Cambiemos Parla, el próximo 28 de Enero, a partir de las 12:00, en nuestra sede, Calle Fernando III el Santo número 28, o, si no puedes asistir, acudiendo a nuestro local los días que te dejaremos indicados en próximos comunicados, tras la celebración de la Asamblea.
Si deseas seguir apoyando a Cambiemos Parla y puedes renunciar a la devolución del microcrédito (o a una parte de ellos) y que dicha devolución se convierta en una donación, sólo debes indicadnos a qué parte de la devolución renuncias bien contestando a este correo o bien cuando recojas el cheque con la devolución.

¡Mil gracias de nuevo!