El Ayuntamiento “olvida” el ahorro de 42 millones de euros de Cambiemos Parla. #PartidoPopularOlvida

  • El Ayuntamiento ‘olvida’ en su noticia añadir el ahorro que supone Cambiemos Parla a las arcas del Ayuntamiento, además de los 42 millones que el Pleno declaró lesivos.

  • Cambiemos Parla ha renunciado a tener secretario de grupo, por lo que es el único partido político sin cargos de confianza.

  • Grupo Municipal Cambiemos Parla ahorra 77.702,87€ anuales al Ayuntamiento en sueldos de sus concejales.

  • El gasto medio anual que supone un concejal de Cambiemos Parla es mucho menor que el del resto de las fuerzas poticas.

Ante la noticia publicada por el Equipo de Gobierno en la página web municipal, en la que nuevamente utiliza los medios municipales de manera partidista y con vistas a las Elecciones generales del próximo domingo, Cambiemos Parla quiere aclarar el gasto que ha ahorrado nuestra formación a las arcas del Ayuntamiento en poco más de medio año de legislatura y desde la oposición.

Cambiemos Parla lamenta que el Equipo de Gobierno haya ‘olvidado’ añadir en la noticia los 42 millones que el Pleno declaró lesivos (con el voto del PP a favor) gracias a la moción presentada por nuestro Grupo, en el que pedía declarar como deuda ilegítima los intereses generados por los Fondos de Financiación de Pago a Proveedores, además del ahorro en salarios y personal que supone Cambiemos Parla.

Nuestro Grupo Municipal ahorrará 77.702,87 euros brutos anuales a las arcas del Ayuntamiento, después de que dos concejales han renunciado a un 25% de su sueldo, uno más no percibirá ninguna retribución y el grupo ha rechazado tener secretario a su disposición, por lo que es el único grupo político sin cargos de confianza en el Ayuntamiento. Este ahorro no se produce en el resto de partidos municipales.

Prensa Cambiemos Parla

prensa@cambiemosparla.info

cambiemosparla.info

@CambiemosParla